* Me interesa hacer intercambios de audios y DVD's de Rock en español.

* Para consultas y muestras de audio mandar mail:

dvdrock@hotmail.es

sábado, 2 de noviembre de 2019

1989 - Coliseo El Campín - Bogotá, Colombia - Miguel Mateos - Zas

Fecha: ?

Fuente: radio 88.9 super stereo, transmisión audiencia

Tracklist:

01 - Mi sombra en la pared
02 - Sólo ví luz y subí
03 - No me dejes caer
04 - Sin pensar
05 - Es tan fácil romper un corazón
06 - Vas a perder tu amor
07 - Todos tienen algo que ocultar
08 - Mensajes en la radio
09 - Sólos en América
10 - Mal herido
11 - Donde arde la ciudad
12 - Llámame si me necesitas
13 - Obsesión
14 - Llámame si me necesitas
15 - Desnúdame
16 - Atado a un sentimiento
17 - Danza peligrosa
18 - Cuando seas grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.